La importancia de un seguro de salud

Una póliza de salud te dará

tranquilidad emocional y resguardará

tu patrimonio en momentos difíciles.

 

Los seguros blindan la economía de las personas y las familias frente a los costos que conllevan la atención médica particular. Sin duda, se trata de una de las mejores inversiones que se puede hacer a cualquier edad así que no lo debes considerar un gasto innecesario. Ten en cuenta que cuando un miembro de la familia contrae una enfermedad, los costos que implica un evento de este tipo impactan negativamente en la economía del resto de la familia.
Frente a estos imprevistos los seguros de salud ofrecen cubrir a los miembros de la familia coberturas que va desde las consultas médicas hasta las cirugías. Estos tipo de pólizas comprenden consultas, revisiones clínicas, hospitalización y otros mecanismos similares que favorecen la detección de factores de riesgo.
Recuerda que tener un seguro es como contar con un paraguas, el cual se puede activar en el momento indicado y te significará un apoyo para conservar la estabilidad emocional y tu patrimonio en momentos difíciles.
Cuando pida información de seguros médicos, no olvide preguntar cuáles son los servicios y las coberturas que no ofrecen, así como los tratamientos y enfermedades que disponen de la modalidad de copago, es decir tienen una cobertura económica limitada y el resto debe ser asumido por el asegurado.
Fuente : Emprende Hoy Bienestar (Post de Direcctorio Médico Escalón )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usted puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>